Bait - Another End Of The World Is Possible


Menuda apisonadora los Bait estos, mare de deu. Conocí la banda cuando pille su demo por pura casualidad y me dejó flipado, ya avisaban de lo que se nos venia encima.

Esta peña es de Barcelona y aquí nos traen nuevo trabajo. Este EP está compuesto por 4 temas, cantados en ingles y con muy mala baba. "Humility" es el pistoletazo inicial y para mi es mi tema favorito, menuda ruidera acertada. ¡Ojo! Los otros no tienen desperdicio en absoluto, son buena mandanga. Hardcore del de toda la vida, pero con un toque thrasher, tal vez esa seria la definición correcta, vamos, que tienen un rollo Municipal Waste que les delata y a mi me flipa.

Another End Of The World Is Possible y por lo visto, el coronavirus no va a acabar con la humanidad (al menos de momento). Suerte tenemos que el pank nos revitaliza y eleva nuestras defensas a niveles máximo. Bait son la vitamina ideal para un domingo resacoso en plena pandemia.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario