CPU - Demo


Hace poco a llegado a mis manos esta demo. Estoy flipando desde que le di al "play" a esta cinta. CPU son de Madrid y vaya, si esto es su demo, me quedo con ganas de más ¡Menudo artefacto! Aquí toca gente asidua en el subterraneo pank mesetero, no hay fallo.

Sonido crudo, letras "anti-todo" y macarrismo hasta la médula. Dicen que CPU es hardore digital, punks del futuro, pero esto suena a hardcore ruidoso del que tanto me gusta. En la demo vais a encontrar 8 temas de pura locura post-apocalíptica. Vamos, no pierden el tiempo y tampoco me lo hacen perder a mí, van directo al grano y eso me encanta.

Esto ha sido editado en la era post-pandemia, aunque la demo anda rulando desde 2018, por lo que he podido ver en su bandcamp. Ha sido perpetuado por: San Nikasio Records, Youthanasia diy y Siete Picos Rcs.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario