Totälickers - Ansietät



Totälickers son infatigables. Ansietät es su nuevo trabajo y suena bien fresco. Cada vez me siento más lejano del Dbeat y sinceramente pensaba que no me iba a molar el disco, vamos, que esta peña me ha cerrado la bocaza, esto suena genial. "Te Amo Dbeat" decía los Destrucción y por no hacer el feo, volveremos a amar el Dbeat, aunque algunxs digan que ya no está de moda.

Si conocéis a la banda, esto va en la misma línea de siempre y ostras, si algo funciona ¿Porque hostias cambiarlo? Empiezan a tope con "Repudiados" y se pasan al medio tiempo en "Ofegats" y en "Em Fas Fàstic". Ojo, no os confiéis, que en "Razón De Estado" van a piñón y en "Et Trobaràs" suben de revoluciones. Para cerrar el disco van a toda hostia con el genial tema "Emboscada", empiezan bien, pero acaban mejor. Generar ansiedad, lo que es ansiedad, no genera, pero vamos, que deja con ganas más.
Como ya digo, no es nada nuevo ni nada a lo que no nos tengan acostrumbradxs, pero si eres del Dbeat, Dbeat hasta la muerte, las modas no van con este personal.

Esto va rulando desde diciembre por bandcamp, pero ahora acaba de salir en vinilo por: Kremón Records, Absurda Existencia, El Lokal, The Rat Monkey Records y Grita o Muere




No hay comentarios:

Publicar un comentario