Ataque Preventivo - Ataque Preventivo


Creo que no se ha hecho justicia con esta barbaridad. Ataque Preventivo son de Mallorca y esto salio en el 2017. Esto es hardcore, ruidoso y mal rollero un rato. Este es su primer y único trabajo. Estos días lo he vuelto a pinchar y quería subirlo al blog.

6 temas que suenan bien potentes de principio a fin. Servidor, amante del buen ruido, el hardcore escandaloso, esto le pone las pilas y ayuda a alimentar estas ansias de volver a ver ruido en directo. Ataque Preventivo recuerdan a unos MOB47 no tan acelerados, con un sonido muy convincente y con unas letras personales bastante pesimistas. Creo, sinceramente, que este 7" es un gran trabajo y también creo que no se ha hablado lo bastante de él. Cabe destacar la estética de la banda y el diseño del 7", me ha encantado.

Esto lo edita el sello 1984 records y creo que aun quedan copias. Denle caña.



1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, un grupaso!. Recuerdan a los Aspirina Infantil. En otra onda pero con el mismo riesgo de pasar desapercibidos: Sandré

    ResponderEliminar