Cariño - X Si Me Dejas En Visto


Difícil es olvidar temas tan bonitos como "Bisexual" o "Canción Pop De Amor". Cariño en su debut me enamoraron con temas preciosos, me hicieron bailar y acabe sucumbiendo a sus estribillos pegadizos. Me encantan estas chicas y su pop sintetizado es una delicia "cuqui" muy agradable.

Vuelven con este single editado por Sonido Muchacho (el sello de moda, con bandas de moda), y a mi me ha encantando. Solo son 3 temas editados en un 7" y los 3 son hits para alegrarte el día. "Te Brillan" me parece un tema genial y con un estribillo que se queda durante todo el día en la cabeza. "Excusas" es el tema meloso, romanticismo absoluto pero con muy buen feeling.  Para cerrar acaban con ":(", vamos, que le han puesto un emoji de titulo a la canción, muy millenial la cosa, pero rematan muy bien, el 7" no tiene desperdicio.

Cariño son unas campeonas haciendo canciones empalagosas que se quedan pegadas en la lengua. Temas con la capacidad de repetirse en tu cerebro hasta la saciedad, cosa que a mi me flipa.
Vaya, no puedes empezar el día de mejor manera que con un estribillo tan bonito como "Te brillan mucho los ojos cuando estoy a punto de saludarte, te sienta muy bien verme", te aseguro que el día irá a más. Cariño me encantan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario