Depresión Sonora - EP

Baila conmigo, sin sonrisas, solo dejarse llevar, hasta que llegue la muerte. Depresión Sonora es un proyecto unipersonal que provienen de la capital del reino, Madrid. Oscuridad con melodías pegajosas y que nos recuerdan a geniales proyectos como El Último Vecino o los siempre recurrentes Molchat Doma. 

Este EP consta de 5 temas y son el debut de Depresión Sonora. Parece ser que ha tenido una genial repercusión y el ya consagrado sello "indie" Sonido Muchacho se ha encargado de la edición en físico.
El trabajo es un canto a la desilusión contemporánea, problemas triviales que forman canciones oscuras y melancólicas. El tema que abre el EP "Hasta que llegue la muerte" y el super hit "Ya no hay verano" son mis temas favoritos, pero ojo, los otros no tienen nada de malo. 

Hace unos años esto era impensable. Una persona sola, en su casa, es capaz de crear muy buenos temas y con muy buen resultado. Aquí tenemos el sonido que ha calado en lo más hondo de lxs puretas darkers y post-punkers.
Depresión Sonora es la new-wave, aunque no invente nada nuevo, ha dado en el clavo par enamorarnos y hacernos bailar hasta la muerte.


→ESCÚCHALO AQUÍ←

No hay comentarios:

Publicar un comentario