Mausoleo - Absolución


 Atentxs! Atentxs! Estamos delante de uno de los mejores discos de este 2020 mierdoso, en serio. Mausoleo son de Valencia y después de su anterior trabajo pensábamos que no se podrían superar, estaba equivocado.

"Absolución" es un viaje transcendental de pecado/redención lleno de belleza y oscuridad. En sus 8 temas (uno de ellos versionan a Qloaca Letal) de este disco no podemos desperdiciar ni un segundo, nos recuerda a la melodía de Golpes Bajos, la melancolía de Décima Victima y la frescura de unos The Smiths apunkarrados. Ya ven, no se andan con tonterías, lo tienen todo y nosotrxs lo disfrutamos. "Mausoleo", "Paredón", "Dogma", "Inherente" y mi favorito "Sodomizado", estos temas son altamente destacables, pero no despreciar ninguno de los que forman parte de "Absolución".

Queremos y animamos a que escuchen Mausoleo, esta gente es de las propuestas más frescas y exultantes de los últimos tiempos. Acaba de salir este LP bajo la tutela de Flexidiscos y Desorden Sonoro. Hagan caso, esto es de lo mejor que nos ha pasado en el año del COVID.


No hay comentarios:

Publicar un comentario