Césped De Verdad - Chusma Ocre


Césped De Verdad es uno de los artefactos más bien afilados de Valencia ciudad. "Chusma Ocre" es su último disco y está sonando bastante en mi confinamiento. Últimamente me estoy impregnando del dadaismo y de su Cabaret Voltaire y no hay mejor acompañamiento que tal musical exquisitez. No soy nihilista, pero si reniego de lo establecido, simplemente me rio contigo de ti, como bien nos aconsejan en el tema "Me rio contigo de ti". Creo sinceramente que este disco es un manifiesto contemporáneo post-dadá y creo totalmente que se ha hablado poco de él. Totalmente infravalorado.

El cencerro de Blanca ya es mítico en el mundo subterráneo y los riffs enrevesados de Alberto son algo que solo entiende él (Igual tienen algo que ver con la Iglesia de la Cienciología, él sabrá). Esta combinación es algo mágico. "Huerfano De Likes", "Me consifico si quiero", "Fanaticos De La Costumbre"... No seria disparatado decir que Césped De Verdad son una mezcla de Crass y The Residents, así, mezclado en el mortero, en plan allioli ¡Hasta consiguen hacer bailar a un servidor! A mi ya me tienen conquistado.

Chusma Ocre ha sido editado por Repetidor, este sello edita cosas muy chulas. El confinamiento se hace más ameno cuando suena de fondo "Chernobil Con Salchichas". Coronavirus con hummus, mi plan de noche.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario