Ordesa - Días Calidos


Ordesa posiblemente sea una de las cosas más bonitas que hay ahora mismo en el estado y no me refiero a la zona geográfica de Ordesa y Monte Perdido, me refiero a este duo salmantino que me ha conseguido enamorar.  Supongo que ponerse de nombre "Ordesa" tendrá algo que ver con lo salvaje, con la naturaleza, la soledad del invierno. Sus temas me trasmiten tal cosa.

Este duo practica un folk pop moderno con letras melancólicas y capaces de meterse en tu cabeza durante días. Días Cálidos es su cuarto trabajo y desde la primera escucha me dejó prendado. El tema "Las Tres Sorores" me encanta y más cuando suena ese estribillo ultra pegadizo. Otros de los temas que me enamoran son "Procesión De Las Estrellas", "Refugios" y el más pop "Golpe De Osario". Vamos, que los 7 temas del disco me parecen geniales y son totalmente recomendables.

Esto fue editado por Monasterio de Cultura, Walking is Still Honest, Tirano Intergaláctico, Pifia Records, Mello Records, Mise En Scène Productions. Tanto en el contenido, como en lo estético (edición impecable) me parece uno de los discos más bonitos de los últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario