Golpe De Gracia / Blessure - Split Ep


Queremos calle, queremos arrasar con todo, ya estamos cansadxs de cautiverio. Este split nos va a servir por lo menos para enmendar esas ganas de calle. Por una parte tenemos a los Golpe De Gracia y por otra a Blessure. Unos que son de Madrid y se marcan un tema en euskera y otrxs que son de Bilbo y cantan en francés. Como bien dicen el chiste, los vascos nacen donde les da la gana y cantan en el idioma que les da la gana.

Golpe De Gracia ya me molaron con su cinta y su EP. Estos temas van en la misma línea, punk callejero, oi! macarra. En "Antorchas En El Paraiso" llaman a la guerra y nosotrxs encantandxs de ello. "Mendekua" me ha flipado, no entiendo una mierda que dice la letra, pero ese punkarreo medio tiempo me ha encantado.
Blessure van del mismo palo. Me flipan sus punteillos y esos coros en plan "ohhhhh". Vamos, muy oi! la cosa y yo que lxs desconocia, me han molado. Los temas que aportan son de facil digestión, riffs simples, pero efectivos. Buena cosa esta.

Esto lo editará, imagino que cuando acabe el arresto domiciliario, Though ain´t enough, Discos Enfermos, DDT Banaketak y Siete Pico Records



No hay comentarios:

Publicar un comentario