Secret Wars - Social Punishment


La pandemia aflora la creatividad de mucha gente, yo creo que es el aburrimiento. Siempre he creído que el aburrimiento es algo revolucionario, la persona creativa, cuando se aburre, crea. Este es el caso de Pablo (Milkhouse, Desguace, Capaje...) y nosotroxs agradecidos de ello.

Secret Wars es un proyecto individual creado en el confinamiento, el se lo guisa, el se lo come. En esta demo encontramos 3 temas que me recuerdan a los Faith No More y a los Melvins, incluso a Snapcase. Hardcore moderno, post-hardcore o como quieras llamarle, un puñetazo en la cara.
Suena con contundencia y con un sonido implecable. Los riffs de guitarra son duros, pero sin llegar a repetitivamente aburridos, como pasa en muchas bandas de este rollo. La voz acompaña y encaja a la perfección en el paisaje de ruido, se ha currado una buena mezcla y máster, se nota.

Oye, yo no soy muy fan de este rollo, pero me ha flipado este proyecto y me flipa aun más la capacidad de una persona sola currarse esto, yo me veo incapaz. Muy buena movida esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario