Doctrina - Alimentar Su Final

No sé las veces que he escuchado ya este disco y aun me sigue flipando. Sevilla ciudad del pank, Doctrina te lo traen fresco y yo contento de ello.

En "Alimentar Su Final" los sevillanos se marcan 8 temas de punk rock altamente adictivo. Igual exagero si digo que para mí ha sido uno de los mejores discos del 2019, pero a la mierda, para mí es así. Todos los temas son geniales, mis temas favoritos "Pedestal De Huesos" y el mismo le da nombre al disco "Alimentar Su Final". Es pinchar el disco y me arranco a bailar, vaya cosa bien hecha.

No vais a encontrar un disco ultra elaborado, ni tecnicismos innecesarios, esto es una banda de punk, pero vaya, que han dado en el clavo, suena redondo. Han conseguido un sonido bastante personal con lineas de bajo resultonas, coros melódicos, punteillos melosos y letras sesudas. ¡Oye! Me declaro fan.

Esto lo edita:  Producciones Tudancas, Colilla Records, Andalucia Über Alles, Tormenta de Ideas Records, Tabano Records, In My Heart Empire, Muerte A Tipo, Frontal distribución, Calle Lubchenko, Antídoto Records, Crapoulet records, Pifia Records




1 comentario: