VVV - Escama


Este disco es una de las cosas más bonitas a las que ando enganchado últimamente. VVV / Trippin'You son de Madrid y al igual que ellos, todos mis amigos también son la destrucción. Seres decadentes de afterhour, venid a mi, esto os vendrá anillo al dedo. "Escama" es el segundo disco de este trio.

Post-punk electrónico, bailable y depre, combo perfecto. Esto está repleto de hits, lo dejan bien claro en temazos como "Destrucción", "Fuego Cruzado" o "Invierno Nuclear". Bailoteo del bueno e ideal para estos tiempos de incertidumbre. Son tiempos de miedo a la muerte, miedo a la enfermedad y nos azota constantemente la ansiedad, en este disco vais a encontrar todo eso.

Había perdido la fe en cuanto nuevas tendencias musicales, ningún nuevo proyecto me llegaba a trasmitir nada, vaya, que me parecía todo una mierda. Esta gente ha conseguido callarme esta enorme bocaza, me mola mucho este disco. Aquí hay buena mandanga.



1 comentario: