Tentáculo - Cansados De Esperar


Esto es Sevilla, Sevilla podrida (Sevilla y parte de Francia), como bien decían los Tentáculo en su demo. ¿Que se puede decir de esta banda? Solo puedo decir que algo gafaos están. Cuando se ponen de acuerdo para salir de gira el universo se pone en contra de ellos. Banda maldita total.
 
Estos van de punks y les mola el rocknrolleo más que a mi. Joder, siempre me han recordado a los Leño, tal vez me equivoque, tal vez sean menos macarra, suenen menos añejos, menos rocker, pero no me negaran que tener como referencia a Leño da cache a la banda ¿No?
Ahora dicen que están "Cansados De Esperar", después de su genial 7" llamado "II" pensaba que no se podían superar, y sí, lo han hecho. Destaco el tema "El Mundo A Sus Pies" el punteillo del tema es una macarrada heavy muy guay, lo que yo os diga son unos rockers encubiertos.

Pues bien, ya cansados de esperar a poder salir de nuestro cautiverio apocalíptico, podemos ir deleitándonos con este discazo via online. Pronto va a salir en plástico gracias a: Andalucía Über Alles, Mutant Records, Colilla Records, Producciones Tudancas, Flexi Discos, Malditos Vinilos, Tormenta de Ideas, Muerte a Tipo y Sociedad Fonográfica Subterránea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario