Finale - Visión De Futuro


Bien, estamos delante de una de las cosas más interesantes que hay ahora mismo en Valencia ciutat.
Finale son ratas valencianas, ratas de su pueblo, ratas de ciudad, como bien dicen en el tema "Rata Valenciana". En esta banda hay peña de Podium, Paz SS, Cuello y seguro que alguna más que se me escapa.

No sé quien dijo que se parecían a los Eskorbuto, y yo voy a decir que esto es falso. Beben de los putos Stooges y se acerca más a los Larsen que a Eskorbuto. Dejad estar a los Eskorbuto ya, que no todas las putas bandas de punk tienen porque parecerse a estos.

Su demo ya nos dejó flipando y este disco no iba a ser menos. "Visión De Futuro" es el primer largo de Finale, encontramos temas re-grabados que estaban ya en su demo y otros temazos que nos vuelan la cabeza. Reconozco que mis temas favoritos son los que ya aparecían en la demo. "Me Siento Ridículo", "Acelerate" o el genial "Es Amor" (los punkis de hoy en día son unos románticos), joder, como me gusta el punteillo de esta última. Cada tema tiene su rollo, hay veces que tiran de rock barriobajero al más puro estilo de la Trapera, otras van al punk de toda la vida y hay momentos que sus punteillos, simples, pero efectivos, te pueden hacer mover las caderas. Vaya, que han dado en el clavo. Es innegable que los Finale molan, llamadlos para que vayan a tocar vuestros pueblos, su directo es una locura.

 Este disco es la repanocha y tengo mil ganas de poder tenerlo en físico. Esto lo va a editar Flexidiscos y Discodrome Records. Hasta los sellos que lo editan molan, menuda maravilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario