Veneno - Herejía

Como me gusta que el punk sea rápido y que tenga mala hostia. Ya habréis podido adivinar por donde van los tiros con esta peña ¿No?
Veneno son de Barcelona y se han cascado un discazo. 16 temas de punk hardcore, rapiditos y directos al grano, su sonido me recuerda a los GAUZE, tal vez me equivoque, igual coincide que estoy escuchando esta banda, pero por ahí va el rollo.

Herejía es su debut y vaya debut. Temas contundentes con letras politizadas y de corta durada. No vamos a encontrar sorpresas, ni nada del otro mundo, no inventan nada, esto es una banda de hardcore punk de las de toda la vida, de las que nos gustan. Venga, no me seáis finolis y puretas, olvidaros de modas y de movidas aburridas, Veneno molan, encima se han puesto el nombre de la Divine española o tal vez es en honor a Kiko Veneno, ellos sabrán.

Esto lo edita Kremón Records, Broca Records, El Lokal, Little Jan's Hammer Records, Tocsin Records, Crapoulet Records, Repulsive Medias y Los Discos de la Bestia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario