Llacuna - Incendis


Sport ha hecho mucho bien (o mucho daño) y han aparecido muchas bandas con un sonido similar. En el estado se cuecen proyectos del todo interesantes y Llacuna es uno de ellos.

Siempre he sido reacio a sonidos rollo emo, post-hardcore y cosas de ese palo, pero esta banda tiene rollo, me mola. ¿En que se diferencia esta banda al resto? Me transmiten buen rollo, creo que el hecho de que tengan una trompeta en la formación, le da un ambiente simpático (no sé si me entiendes). Marca la diferencia.

"Incendis" es su último trabajo, editado por Bcore y Saltamarges, ambos sellos tienen buen gusto y no van con tonterías. 11 temas donde se ve que esta peña controla el instrumento. Son temas hechos con técnica, todo va al sitio, cada riff tiene algo que aportar ¡Hasta la trompeta queda bien! No es extraño si digo que esta peña ya vienen con los deberes hechos, se nota que han tocado en otras bandas y les mola el emo, vamos que les gusta lo que hacen, eso siempre va bien.
Dale un tiento, escucha y ya me dices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario